asesoramiento

Se les invita a todos aquellos estudiantes interesados, en llevar a cabo sus Tésis de Pregrado, Postgrado o Maestrías en el Observatorio Astronómico, a consultar nuestra siguiente rúbrica Propuestas de Tesis. En la misma les mostramos algunas propuestas de trabajos a realizarse en el Observatorio Astronómico.

Por otro lado, si lo desean, también pueden enviarnos su idea de proyecto de investigación acompañada de un breve resumen que explique en qué consiste el mismo.

Si quiere realizar su trabajo de graduación con nosotros, escríbanos a nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el tema de su interés y adjuntando su curriculum e historial académico.