¡ABIERTAS LAS VISITAS ESCOLARES!

Si desea asistir, llene el formulario en el icono asignado abajo.
Las Visitas Turísticas y Premium aún no están habilitadas.
Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda ocasionar.
GRACIAS

El Observatorio Astronómico de Panamá UTP, ofrece  al público tres tipos de Visitas Guiadas que deben ser asignadas mediante reservaciones, siguiendo algunos pasos:

1. Contactar al equipo del observatorio mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para consultar la disponibilidad del día y hora que desea asistir.
  2. Una vez confirmado su día y fecha, realizar el depósito en Banco Nacional de Panamá, Cuenta Corriente N° 010000032630 a favor de Fundación Tecnológica de Panamá, también puede realizarlo mediante banca en línea.
  3. Llenar el formulario de acuerdo al tipo de visita que desea realizar, adjuntar el slip amarillo que entrega el banco o captura de pantalla si es por banca en línea. Clic en enviar.
  4. Luego, recibirá un mensaje de confirmación por parte del equipo del OAP-UTP.
  5. Si realiza el depósito, el día de la vista debe presentar el slip amarillo al personal del OAP-UTP para confeccionar un recibo de la visita.

Las visitas al OAP-UTP consisten en un recorrido a la sala de exhibiciones donde se encuentran los diferentes tipos de telescopios que se tiene, en la misma se dicta un pequeño taller y charla de manera interactiva con programas diseñados para el aprendizaje de la Astronomía. También, del uso de los telescopios para las observaciones.

- Visitas Escolares: Grupo de 30 estudiantes junto a sus profesores o maestros, a $1.00 cada uno.

- Visitas Turísticas: Máximo 15 personas, $50.00 el grupo.

- Visitas Premium: Máximo 10 personas, $75.00 el grupo.

Las visitas son de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm, según disponibilidad de horario y condiciones climatológicas.

escolar escolar escolar
ESCOLARES TURÍSTICAS PREMIUM
Visitas Guiadas

Si desea acceder al  formulario de inscripción, haga clic en el icono correspondiente al tipo de visita deseado.