¡ABIERTAS LAS VISITAS ESCOLARES!

Sigue los pasos y llena el formulario en el icono asignado abajo.

Para reservar una visita al Observatorio Astronómico de Panamá UTP debe seguir los siguientes pasos:

1. Contactar al equipo del observatorio mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para consultar la disponibilidad del día y hora que desea asistir.
  2. Una vez confirmado su día y fecha, realizar el depósito en Banco Nacional de Panamá, Cuenta Corriente N° 010000032630 a favor de Fundación Tecnológica de Panamá. También puede realizarlo mediante banca en línea.
  3. Llenar el formulario (icono abajo) y adjuntar el slip amarillo que entrega el banco o captura de pantalla si es por banca en línea. Clic en enviar.
  4. Luego recibirá un mensaje de confirmación por parte del equipo del OAP-UTP.
  5. Si realiza el depósito, el día de la vista debe presentar el slip amarillo al personal del OAP-UTP para confeccionar un recibo de la visita.

Las visitas al OAP-UTP consisten en un recorrido a la sala de exhibiciones donde se encuentran los diferentes tipos de telescopios, se realiza un pequeño taller y se dicta una charla interactiva con programas diseñados para el aprendizaje de la Astronomía, fianlizando con las observaciones.

Las Visitas Escolares tienen un costo de $1.00 por estudiante. Máximo 30 estudiantes.

Las visitas son de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm, según disponibilidad de horario y condiciones climatológicas.

escolar
ESCOLARES